Comienza una nueva etapa en Elektra Aragón
Desde su nacimiento en 1976 (entonces aún bajo el nombre de Sei Zaragoza), el crecimiento de Elektra Aragón se ha ido desarrollando en paralelo a su presencia activa en el desarrollo industrial de Aragón. Fruto de esta evolución, la empresa ha logrado conformar un equipo altamente cualificado, con una gama de productos y servicio siempre a punto.
Ahora, Elektra Aragón se acerca al medio siglo de vida y encara el futuro con un ilusionante plan de transformación interna, que abarca todos los ámbitos: instalaciones, personal y refuerzo de su servicio.
El doble de capacidad de almacenamiento
La adquisición de la nave adyacente va a permitir a Elektra Aragón duplicar su capacidad de almacenamiento. Una ventaja que no se limita a aumentar su stock de seguridad, sino que mejora la comodidad y la gestión del trabajo diario de los trabajadores del almacén.
En esta gran extensión, los encargados de la organización de mercancía y preparación de pedidos van a desarrollar su labor en un espacio de trabajo más amplio, mejor acondicionado y con vocación ergonómica.
Nuevas oficinas: confort para trabajadores, clientes y proveedores
La renovación de las instalaciones de Elektra Aragón se extiende a las nuevas oficinas, recientemente inauguradas. Este espacio de 400 m2 aproximadamente, que va a hacer más confortable el día a día de los trabajadores, también ha sido diseñado para recibir y atender a clientes y proveedores en las condiciones más cómodas posibles.
La sala polivalente anexa, de 110 m2, cuenta con todo lo necesario para realizar actividades de interés, como jornadas con clientes, proveedores y compañeros de Grupo Elektra, formaciones, etc.
5 nuevas incorporaciones
En esta renovación de Elektra Aragón también es clave el factor humano. La plantilla de la empresa se ve reforzada con la incorporación de cinco profesionales de alto nivel técnico.
Sus perfiles han sido estratégicamente elegidos para reforzar el servicio de Elektra Aragón en áreas proclives a la expansión, como son la iluminación, el sonido, las instalaciones especiales, las energías renovables, el vehículo eléctrico o la transformación digital.
En definitiva, esta nueva etapa de Elektra Aragón supone un avance en su compromiso de aportar el mejor servicio profesional posible en su ámbito de actuación. Desde Grupo Elektra, damos la enhorabuena a sus responsables por esta decisión, y a sus clientes por poder disfrutar de una atención profesional y unos productos de máxima calidad.