La Eléctrica asesora a sus clientes sobre la normativa de cuadros eléctricos industriales
Uno de los objetivos de Grupo Elektra es ir más allá de la venta de productos de material eléctrico y convertirnos en aliados de valor de nuestros clientes. Para ello, nada mejor que escucharlos, saber qué necesidades tienen y encontrar la mejor manera de contribuir a su crecimiento como profesionales y empresas.
En virtud de este espíritu de colaboración, a finales del pasado septiembre nuestros compañeros asturianos de La Eléctrica organizaron una jornada técnica sobre cuadros eléctricos industriales donde se respondió a las dudas más importantes que sus clientes les trasladan día a día.
La cita fue todo un éxito, con la presencia de más de sesenta personas en representación de importantes empresas del sector eléctrico del Principado (ingenierías, instaladores, cuadristas, etc.).
Jornada técnica sobre cuadros eléctricos industriales. Programa:
La charla la impartió Quim Soler, responsable del área de Componentes Industriales de Grupo Elektra, y el programa fue el siguiente:
- Marcado CE de los cuadros eléctricos industriales y cumplimiento de normativas
- La necesidad de la verificación de calentamiento de los cuadros eléctricos industriales
- Gestión avanzada e inteligente de la ventilación de los armarios de control: ClimaSys™
- Perturbaciones generadas por los variadores de velocidad
- Corrientes armónicas en la entrada: exigencias del mercado y soluciones
- Perturbaciones a la salida del variador: soluciones
- Soluciones avanzadas en el control y mando de circuitos Schneider Electric
- Presentación catálogo Grupo Elektra y Arquitecturas
La formación periódica es imprescindible para mantener actualizado tu servicio profesional
Este es un mensaje que vale tanto para los profesionales instaladores como para las empresas industriales. Para ofrecer un servicio competitivo a tus clientes, es necesario no solo conocer los nuevos productos que se lanzan al mercado, sino también las normativas de su uso y la forma más eficiente de sacarles partido.
En Grupo Elektra lo tenemos interiorizado hasta el punto de que otorgamos a la formación a clientes una importancia primordial. Esta es otra de las ventajas de trabajar con una empresa como la nuestra, que lleva 40 años vendiendo material eléctrico y, al mismo tiempo, aprendiendo de lo que necesitan nuestros clientes.
Si quieres tener la oportunidad de asistir a formaciones como esta, solicita tu alta como cliente.