Las familias de productos que te llevan directo a lo que buscas

Más de 700.000 referencias organizadas en familias para que encuentres lo que necesitas sin dar vueltas. Así de fácil te lo ponemos en la web de clientes de Grupo Elektra.

  • 1.  Desde la página de inicio
    Haz un poquito de scroll y enseguida verás los iconos de cada familia: Automatización y Accionamientos, Conductor, Distribución Baja Tensión, Iluminación, Control Edificios, Envolventes Industriales….
    Pulsa en la que te interese y accede directamente a todos los productos de esa categoría, con sus subcategorías detalladas y el botón «Ver productos».
  • 2.  Desde el menú principal
    Si ya sabes lo que quieres, despliega «Productos» en el menú superior. Verás todas las familias con sus subcategorías. Ve directo sin pasar por la galería general.
  • 3.  Filtra y afina tu búsqueda
    Dentro de cada familia, utiliza los filtros de subcategorías y fabricantes para llegar al producto exacto. Por ejemplo, en «Conductor» puedes ir directamente a Cable Distribución BT, Cable MT o Canalización. Menos clics, más resultados.

Ahora solo te queda elegir tus productos y disfrutar de tu trabajo utilizando soluciones de primeras marcas del catálogo de Grupo Elektra.

Para disfrutar de esta comodidad y rapidez de la web de clientes, tienes que ser cliente online.

¿Aún no te has dado de alta como cliente online? ¿A qué esperas?

Regístrate ya y empieza a disfrutar de las ventajas de nuestra plataforma web para profesionales, el entorno digital donde los instaladores consiguen resultados impecables y sin complicaciones.

 

Regístrate como cliente online