El equipo de AMDT visita Grupo Elektra para ayudarte a que le saques el máximo partido a las novedades de octoplant
Siguiendo con el plan de desarrollo como Gold Partner de la marca, el pasado julio recibimos la visita de un equipo de AMDT, especialista en software de gestión de versiones y backups.
La formación tuvo lugar en Elektra Catalunya Granollers, y el objetivo era conocer en profundidad las novedades de octoplant, el gestor de versiones y copias de seguridad para plantas industriales con mayor potencial del mercado.
Por qué ser Gold Partner de AMDT es un beneficio para nuestros clientes industriales
En palabras de los responsables de AMDT, “Grupo Elektra aporta una gran riqueza de conocimientos en el espacio de ciberseguridad OT dentro del mercado español. Con un profundo conocimiento de las redes y dispositivos industriales, están perfectamente equipados para apoyar a los clientes en la preparación de su infraestructura OT para la próxima regulación NIS2”.
En la práctica, ser Gold Partner de AMDT, es decir, este conocimiento profundo y de primera mano, nos permite no solo vender productos de la marca y dar soporte experto al cliente, sino tener acceso exclusivo a los recursos internos del fabricante.
Es el caso, por ejemplo, de esta formación, que nos ayuda a conocer las principales novedades de octoplant, aquellas que pueden mejorar los resultados de las plantas productivas de las empresas industriales que confían en las soluciones y asesoramiento que proponemos desde Grupo Elektra.
octoplant: la clave para mantener la continuidad y seguridad en tus operaciones industriales
En el entorno industrial, mejorar los procesos requiere anticiparse a los problemas que pueden arruinar todo tu trabajo. Algunos de estos problemas incluyen:
- Paradas inesperadas: Fallos en los equipos que pueden detener la producción, causando grandes pérdidas y altos costos.
- Falta de trazabilidad: Cumplir con las regulaciones se complica sin un registro detallado de cambios y actualizaciones.
- Gestión ineficaz: La administración manual de versiones y configuraciones consume tiempo y recursos valiosos.
- Amenazas a la seguridad: El riesgo creciente de ciberataques que pueden comprometer la integridad de tus sistemas de automatización.
Con octoplant de AMDT puedes superar estos obstáculos mediante una vigilancia constante, copias de seguridad automáticas y un control impecable de versiones y configuraciones.
Integrar octoplant en tu planta productiva te permite gestionar tus datos de automatización de manera eficiente, segura y escalable
Estas son algunas de las ventajas de octoplant:
- Mayor flexibilidad en la integración: octoplant es compatible con una amplia variedad de hardware y software, integrándose sin problemas en los sistemas de los principales fabricantes.
- Relación costo-beneficio: octoplant ofrece una solución integral con una inversión inicial baja, gracias a su modelo de suscripción.
- Foco en ciberseguridad: octoplant incorpora avanzadas funciones de seguridad, como controles de acceso y auditorías, esenciales para la protección contra amenazas.
- Escalabilidad: octoplant se adapta a empresas de todos los tamaños y sectores, desde pequeñas instalaciones hasta grandes plantas industriales.
- Interfaz fácil de usar: Su interfaz intuitiva y amigable reduce significativamente el tiempo de aprendizaje para los operadores.
- Automatización avanzada: octoplant es excepcionalmente robusto en funciones de automatización avanzada para gestionar tareas repetitivas y críticas, como la gestión de versiones y copias de seguridad.
En Grupo Elektra te ofrecemos asesoramiento experto en octoplant: ¡asegúrate de obtener el máximo provecho de esta solución!
¿Aún no eres cliente de Grupo Elektra? Solicita de alta y empieza a colaborar con una empresa que te acompaña de principio a fin en tus proyectos con productos de calidad, certificaciones como esta, asesoramiento experto, formaciones…
Si deseas más información sobre las ventajas de octoplant, pregunta en tu punto de venta o escríbenos un email a digitalindustry@elektra-sa.es.
Verás qué forma tan sencilla de mejorar el rendimiento de tu planta industrial.