Note: this content is only available in Spanish.
Factura electrónica: te lo ponemos fácil para ahorrar tiempo y dinero… y para acostumbrarte a lo que será obligatorio en un futuro
Optar por la factura electrónica es una buena opción. Mejora tu día a día con comodidad y sostenibilidad. En Grupo Elektra te invitamos que tú también te olvides de las facturas en papel.
No temas al cambio: todo son ventajas.
- 1. Ahorra tiempo y dinero: Olvídate de imprimir, enviar por correo y archivar papeles. ¡No gastes más en papel y tinta! Y encima es mucho más rápido facturar.
- 2. Disfruta de mayor seguridad: Con la factura electrónica, no solo evitas el riesgo de traspapelar tus papeles, sino que es aún más sencillo hacer seguimiento del histórico de facturas.
- 3. Con acceso remoto y almacenamiento en nuestro sistema: Si estás registrado en la web de clientes, desde tu área de cliente de Grupo Elektra podrás acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo a todas tus facturas.
Ya ves que adaptarse a los nuevos tiempos es tan sencillo como productivo para aumentar tu rendimiento. Y en Grupo Elektra te ayudamos.
¡Date de alta hoy mismo en la factura electrónica y empieza a mejorar!
¿Aún no te has dado de alta como cliente online? ¿A qué esperas?
Si ya eres cliente profesional de Grupo Elektra solicita tu alta como cliente online hoy mismo y empieza a disfrutar de todas las ventajas.