Elektra Andalucía nació en Sevilla a comienzos de 2014 con el respaldo de Grupo Elektra, una apuesta que ha permitido a todo el grupo fortalecer su red comercial, ampliar su presencia a nivel nacional y ofrecer un servicio global a clientes de ámbito local y nacional.
Elektra Andalucía tiene como objetivo principal crecer hasta consolidarse como una empresa de referencia en la distribución de material eléctrico, principalmente en el mercado industrial y residencial. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales con las ideas claras, actitud pro-activa, visión positiva, afán de superación y mucha experiencia en el sector. Estos especialistas se adaptan a las necesidades de cada cliente para aportar un valor añadido alto, a través de un asesoramiento técnico-comercial de calidad junto a una oferta de producto de empresas fabricantes de referencia.
En 2017 refuerza su posicionamiento con la apertura de un nuevo punto de venta en la provincia de Málaga que permitirá ofrecer un mejor servicio ampliando las posibilidades logísticas.